viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Escándalo absoluto y atroz sacude el ciclismo de élite!

El equipo de investigación de la PcgEpo, tras arduas y tremendamente peligrosas pesquisas está en disposición de poner a disposición de la comunidad internacional el estremecedor documento que a continuación publicamos. Debo decir que han sido años de duro trabajo, infiltrarse entre lá élite del pelotón, ganarse su confianza hasta conseguir semejante confesión ha constituído una tarea titánica, hercúlea diría yo. El héroe que nos ocupa, que en estos momentos se encuentra en un programa de testigos protegidos, amenazado de muerte, pasó muchos meses pegado a la rueda de los mejores escaladores internacionales a base de una dieta de torreznos y claras con gas. Pronto sospechó que no eran trigo limpio, pero fueron necesarias largas noches tras las etapas pirenaicas del tour, gran número de duchas  y masajes  compartidos,  hasta que pudo acceder al secreto mejor guardado del universo ciclista: LA MANDANGA.


Una vez consumida esta terrible droga cualquier mindundi es capaz de subir un hors categorie cantando la ovejita lucera como ilustran estas imágenes.

3 comentarios:

  1. No sé cómo no huyeron las pobres ovejas, animalicos....

    ResponderEliminar
  2. -¡Déjalos, Pablo, a los chavalotes que camelen, como ellos camelan, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga! ¡Pues déjalos!

    El Fary, presente!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA... se vuelve a recuperar el nivel.

    ResponderEliminar