viernes, 25 de noviembre de 2011

Reveladoras imágenes podrían explicar el problema vasco.

        Parece ser que el abandono de las armas de ETA ha dado ya sus primeros frutos, y el flamante nuevo gobierno pepero, como muestra de su voluntad de diálogo y en aras de la pronta pacificación ha ordenado al CESID desclasificar importantes documentos relativos al origen del problema vasco. Y es que, aunque es pronto para establecer conclusiones que pudieran resultar precipitadas, podría ser que el secular problema vasco -que en Euskal Herría no se folla-, podria tener un origen ciclista.
        De todos es conocida la gran aficción de los abertzales por el ciclismo, lo que con el paso de los años y siempre según fuentes policiales podría haber extendido en en seno de la población un creciente desinterés por el género femenino. Las sospechas comenzaron a brotar en la "intelligentsia" militar a raiz de la detención de comandos ciclistas en el pirineo. Un rápido repaso de la hemeroteca confirmó las sospechas:
Empresas de Turismo Alternatura , el famoso etarra de la bicicleta y sucesivas detenciones eran evidencias más que suficientes. Como medida preventiva el juez Baltasar Garzón ordenó la inmediata detención bajo ley antiterrorista a todos los usuarios de Bicing e incluso llegaron a incomunicar en Intxaurrondo a Alberto Contador junto con el carnicero que le hacía de enlace en Irún. Sólo la prueba del polígrafo permitió exculpar a Contador que salió en libertad el día de ayer, mientras que el carnicero ha ingresado en la prisión de Herrera de la mancha acusado de tráfico de solomillos adulterados e integración en banda armada.
Esta instantánea, tomada en las faldas del Anboto por un equipo de sociólogos de la Benemérita corroboraría dicha teoría.

2 comentarios:

  1. Estos bascunos... no tienen clase ninguna. Al menos los hay que dormimos con Biondis.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me lo habían contado de otra manera...

    http://www.youtube.com/watch?v=0SIobFU0Uqg

    ResponderEliminar