domingo, 17 de julio de 2011

La PCGEPo da una lección de ciclogastronomía en Plateau de Beille

Con el savoir faire que la caracteriza, la PCGEPo llevó hasta la herradura de los dos últimos km de plateau además de su tremenda clase ciclista, una nevera repleta de viandas surtidas con las que amenizamos la espera de la Grande Boucle.
 La afición que abarrotaba las cunetas de Plateau supo reconocer la labor de difusión gastronómica  
de la PCGEPo  con numerosos comentarios hacia nuestras personas.

He de decir que aunque la ascensión se hizo infernal por momentos, supimos lidiar como en anteriores ocasiones con su satánica majestad y salir airosos de todo un hors categorie, incluyendo un épico ataque del fundador a falta de 3 Km. La victoria nos fue esquiva y pudo ser neutralizado gracias a una  burda maniobra de la gendarmeria francesa que le retuvo hasta que llegó Voeckler.

Please to meet you again!!!!

Por lo demás, no estuvieron a la altura ni la etapa (Vino, aunque te dopes, te echamos de menos), ni mucho menos el Bordeaux ni la señora de la boulangerie a la que no parecen gustarle los ciclistas. Mucho me temo que en próximas y seguras ocasiones nos decantaremos por el Château Laffite y otra boulangerie menos ciclófoba. A favor de la población nativa, reconocer que quedé gratamente sorprendido por sus infinitas ganas de juerga a ritmo del mejor punk patatero. Y por cierto, totalmente recomendable el volver en momentos menos transitados, l'Ariège bien merece la visita.

2 comentarios:

  1. Eso es una barrita, y no las guarrerías que se comen los ciclistas!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que os lleváis un recortable del Diablo para sacaros la foto.

    ResponderEliminar