lunes, 18 de julio de 2011

Una ola de inseguridad sacude Pedralbes

Desde este foro, y sin que sirva de precedente me veo obligado a parlamentar acerca de un suceso, que no teniendo nada que ver con la ciclogastronomía, merece su atención a causa de su tremenda gravedad.
Siendo uno de los prohombres más destacados de la sociedad barcelonesa, fundador de uno de los blogs más comentados de los últimos tiempos y prócer de la ciclogastronomía, hoy mismo he sufrido un tremendo atropello. Es mi deber dar un grito de alarma ante el más que evidente deterioro de la convivencia en la zona alta de esta ciudad. Y es que, a plena luz del día he sido asaltado, violentado y ultrajado en lo más hondo de mi ser. Dado que en dicha ocasión no iba acompañado de mi montura, me arrebataron lo más querido de entre lo más querido para un ciclogastrónomo. ¡Me robaron MI COMIDA!
Me encontraba plácidamente en un parque de la zona alta, absorto en el qué, el por qué y el cómo de las cosas cuando me vi rodeado a traición por tres individuos. No pasaría de los 15 años el mayor de los tres, que dirigía claramente el cotarro, mientras sus jóvenes secuaces daban buena cuenta de mi tuperware. No tardaron en unirse a la fiesta dos más que estarían vigilando la retirada, ante la flagrante impunidad de la que gozaban los tres primeros. Pertenecían claramente a alguna tribu urbana de corte antisistema, ya que carecían de de la más elemental compostura, entregándose al pillaje totalemente desarrapados, greñudos, sucios y obscenamente desnudos.
Debo asimismo denunciar que ningún buen ciudadano acudió a mis gritos desgañitados de auxilio y que los maleantes, lejos de huir vergonzosamente se regocijaron lamiendo una y otra vez los restos inermes de mi tuper. Por si sirve de ayuda a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, adjunto una fotografía que logré a duras penas tomar cara a la posterior identificación de los asaltantes.
Se podría decir que son chorizos en potencia

7 comentarios:

  1. ¿Esos dos tiernos jabatitos te robaron la comida? ¿Y sin sacarte la navaja ni nada?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, está todo fatal! quina vergonya!

    Sort que el senyor Trias segur que s'encarrega de netejar Barcelona de vagos y maleantes

    ahora que... ¿dónde quedó el instinto de la irreductible aldea Gala, querido fundador? tuviste al alcance de la mano la próxima comilona de la PCGEPO y la dejaste escapar...maldito seas, esto ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  3. Los jovenzuelos serían tiernos, pero la madre imponía algo más...además no respetaban la ratio asaltantes/asaltados que recomienda la asociación de maleantes...No vuelvo a salir de casa sin un lazo y una azada.

    ResponderEliminar
  4. Haber votado al PP que ya lo tenia claro en su programa!!! No más gabalines por la ciudad!!


    Estimado fundador, no consideró usted laposibilidad de atropellar alguno con la bici para llevarnoslo después en la cazuela? En mi pueblo es un deporte habitual hacerlo con coche, i da como resultado buenos chorizos i otras viandas

    ResponderEliminar
  5. q como he especificado en el post, iba sin mi montura, y atropellar en chanclas no es el mateix...

    ResponderEliminar
  6. Ayer me topé con la banda del jabalí. Les reconcí por su caminar chulesco. No había duda, eran ellos; una jabalina y 5 jabatos. Posiblemente volvieran de la carretera de les aigües, de saquear a incautos paseantes. Cuando me les encontré, atravesaban la carretera de Vallvidrera con aires de soberbia. Parecía como si quisieran cortar el tráfico y a punto estuvieron de hacerme caer de la bici... Yo no descartaría posibles conexiones con el movimiento de los indignados y Al-Qaeda, claro

    ResponderEliminar
  7. Simplemente eres un idiota. Espero que emprendas el viaje a la nada, lo antes posible para que no vuelvas a escribir idioteces.

    ResponderEliminar